Notice: Undefined variable: value in /home/rywgo3jz86ow/public_html/wp-config.php on line 122
Comunicados de cada crucero ante el COVID 19 – Viajes Le Grand

Comunicados de cada crucero ante el COVID 19

Royal Caribbean

Dadas las circunstancias mundiales de salud pública, Royal Caribbean Cruises Ltd. ha decidido suspender los viajes de toda su flota a nivel mundial a la medianoche del día 13 de marzo de 2020.

Concluiremos todas las salidas actuales según lo programado y ayudaremos a nuestros huéspedes con su regreso seguro a casa.

Al igual que con nuestro anuncio de ayer sobre las salidas de Estados Unidos, esperamos volver al servicio el 11 de abril de 2020. Mantente informado en el siguiente link https://www.royalcaribbeanpresscenter.com/press-release/1436/royal-caribbean-anuncia-suspencioacuten-voluntaria-de-cruceros/

Princess Cruises

Princess ha sido puesto a prueba recientemente de maneras que nunca podríamos haber imaginado, por lo que tomamos la decisión sin precedentes de poner en pausa voluntaria durante 60 días nuestras operaciones globales de cruceros.

Tomamos esta medida para protegerlo a usted y a todos nuestros invitados, así como a nuestro equipo, creemos que las personas vienen primero. Puede que le preocupe lo que le espera a Princess en el futuro, y lo entiendo. Estos son tiempos inciertos.

Para obtener las últimas actualizaciones, visite princess.com/notices

Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises

Queremos informarle sobre nuestra reciente decisión de suspender voluntariamente los viajes en crucero a través de las tres marcas de Norwegian Cruise Line Holdings, con vigencia inmediata durante 30 días. Esta suspensión temporal se produce después de la colaboración con funcionarios federales y tiene como objetivo contribuir a los esfuerzos para contener la propagación de COVID-19 y cubre los viajes con fechas de embarque del 13 de marzo al 11 de abril de 2020. Planearemos comenzar las operaciones de cruceros con embarques a partir de abril 12mo.

La salud, seguridad y bienestar de nuestros huéspedes y tripulación es nuestra máxima prioridad. Quiero enfatizar que esta medida se está tomando con mucha precaución ya que la Compañía no ha tenido ningún caso de COVID-19 en su flota de 28 barcos. Apreciamos enormemente la comprensión de nuestros huéspedes leales y nuestros valiosos socios de viaje durante estos tiempos fluidos, sin precedentes y desafiantes. Trabajando estrechamente y en asociación con agencias locales, estatales, federales y globales, estamos comprometidos a tomar todas las precauciones y acciones apropiadas para combatir la propagación de COVID-19.

Hemos pedido a nuestros huéspedes que actualmente están reservados para viajes que salen del 13 de marzo al 11 de abril de 2020 en Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises que se comuniquen para obtener más información. A continuación hay algunos detalles que pueden ser útiles al hablar con sus clientes:

Todos los huéspedes en viajes impactados recibirán un reembolso del 125% de la tarifa pagada en forma de un crédito de crucero futuro, que se puede aplicar a cualquier crucero futuro hasta el 31 de diciembre de 2022.

Para los huéspedes que no deseen aprovechar el 125% del crédito de crucero futuro, se reembolsará el 100% de la tarifa pagada a la forma de pago original dentro de los 90 días posteriores a la solicitud de los huéspedes.

Protegeremos las comisiones de los socios de viajes relacionadas con estos cruceros cancelados según la política normal. Tenga en cuenta que seguimos comprometidos a proporcionar a nuestros huéspedes la mejor experiencia de vacaciones en todo el mundo y realmente apreciamos su comprensión continua mientras nos manejamos a través de esta crisis en rápida evolución. Si usted o sus clientes tienen preguntas adicionales con respecto a este asunto, contáctenos a los números que figuran a continuación.