Continuamos monitoreando de cerca la situación del coronavirus COVID-19 y el entorno de salud global. Dado que COVID-19 continúa impactando a las comunidades y puertos de todo el mundo, hemos extendido nuestra suspensión temporal voluntaria de operaciones en todo el mundo para incluir embarques que se embarcan hasta el 10 de mayo de 2020. Vea el video adjunto de nuestro Presidente y CEO, Sr. Jason Montague.
La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos siempre han sido y siguen siendo nuestra máxima prioridad. Esto nos ha llevado a tomar las decisiones necesarias, como extender la suspensión temporal de los viajes para hacer nuestra parte y ayudar a contener la propagación del virus. Entendemos y compartimos la frustración que pueda tener durante este período de interrupción y apreciamos enormemente su paciencia y lealtad mientras navegamos juntos por estos tiempos fluidos, sin precedentes y desafiantes.
Todos los socios de viajes afectados y sus clientes de viajes afectados por nuestra suspensión temporal de operaciones serán contactados por nuestro equipo de Reservas. Los huéspedes afectados recibirán automáticamente un 100% de Crédito de Crucero Futuro y un bono de 25% de Crédito de Crucero Futuro, menos los aranceles e impuestos gubernamentales, el transporte aéreo y el de Concierge, si corresponde.
Estos Créditos Future Cruise son válidos por un año a partir de la fecha de emisión y se aplican a todos los viajes hasta el 31 de diciembre de 2022. Los clientes que tomen los Créditos Future Cruise automáticos también recibirán crédito de noche de lealtad de Seven Seas Society por el viaje suspendido. Para aquellos que prefieren un reembolso del 100% de los montos pagados, complete la solicitud de reembolso en línea antes del 13 de abril de 2020 en www.rssc.com/request-refund/ y el reembolso se procesará dentro de los 90 días. Si sus clientes optaron por cancelar su reserva antes de nuestra suspensión anunciada de viajes, prevalecerá la política vigente en el momento de su cancelación. No haremos ninguna excepción a las políticas aplicadas en reservas canceladas previamente y apreciamos su comprensión al respecto.
Reconocemos cuán diligentemente ha estado trabajando en nombre de sus clientes durante esta crisis y cuán desafiantes han sido los últimos dos meses para todos. Es por eso que estamos protegiendo el 100% de sus comisiones en cualquier viaje que hayamos suspendido voluntariamente, así como también estamos protegiendo el 100% de sus comisiones por cualquier cancelación bajo Regent Reassurance. Nuestra asociación en conjunto es sólida y ayudó a impulsar nuestro crecimiento en el pasado y lo hará en el futuro, ya que estamos aquí para apoyarlo a usted y a su negocio. Es por eso que también estamos protegiendo las comisiones de los Créditos de Cruceros Futuros al 100% cuando vuelve a reservar a sus clientes hasta fines de 2022. Esto incluye aquellos realizados para reservas canceladas por nuestra suspensión temporal de operaciones o para aquellas obtenidas bajo Regent Reassurance.
Obviamente, este es un momento crítico en nuestra industria y sus esfuerzos por retener a los clientes y volver a reservarlos con confianza merecen ser recompensados. Apreciamos y valoramos su apoyo y profesionalismo, especialmente durante estos momentos en que los clientes confían en usted para obtener datos y asesoramiento más que nunca. ¡Trabajando juntos, saldremos de esta crisis más fuertes que nunca!
Sinceramente,
Randall Soy
EVP, Sales & Marketing
Regent Seven Seas Cruises